once upon a time


9 comentarios:

Pajarito dijo...

Si usan lentes 3D se verá mejor!

PD. los rojos y azul

Mayricienta dijo...

Ash, yo que pensaba ponerme los lentes que me robé de cinépolis cuando fui a ver Avatar... No tengo lentes de esos con rojo y azul.
Ay paisa, cómo haces esoooo!!!

Se ve fregón!!

Besos domingueros también!!

Alejandra Acosta dijo...

Impresionante, Pajarito!!!
cómo lo haces? A ver si me enseñas y lo aplicamos a una ilustración ;-)
Te parece? jijiji

Un abrazo.

Evangelina Prieto dijo...

Eres un pajarito muy talentoso, genial trabajo.
Pronto parto de vacaciones, aprovecho de dejarte por aquí un abrazo grande y buenas energías para trabajar...

fif0 dijo...

donde andas wee! tas desaparecido o que?

Mayricienta dijo...

Pajaritoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Mayricienta dijo...

Pajaritoooooooo!!!!!!!!!!!!!

[cafeine-cocaine]callisto dijo...

muy buena pajarito del cielo!! sabes que es mucho, muy & más entretenido?
hacer una tarde tridimensional... juntar a unos cuantos amigos, tomar los materiales para hacer los lentes, unas cuantas cervezas y las imagenes para hacerlas y luego verlas y disfrutar de todo ese momento.. es MÁGICOOOOO!! comprobado!!! :)

un beso enorme
CaM

Anónimo dijo...

esta buena, Cuando me la mostraste el sabado estaba clavado en lo de el diamante y no tuve chansa de verla. pero encontre unos lentes magenta-cyan en una caja de tiliches. tu foto esta fregona.

Oye, estas en chiwas? Estas trabajando? si andas por aca, un dia de estos te invito a desayunar para hablar de el diamante.

Cuidate y nos vemos pronto. Gracias por todo! viendo tus imagenes aqui en tu blog, creo que nos va a ir muy bien en el circuito. Solo hay que seguir echandole ganas como hasta hoy.

Marycienta: no te los robaste, pagaste por los lentes en avatar, por eso te cobraron como 30 pesos mas que un boleto normal. Puedes dejar de sentirte culpable. En USA te dicen que SI QUIERES reciclarlos que los devuelvas, sino, te los puedes llevar a la casa, al fin y al cavo son tuyos, ya los pagaste.